Super Mario Bros en Firefox

Si hace unos días podíamos meter a los personajes de Futurama en el navegador Firefox, hoy le toca a los de Super Mario Bros. Clásico videojuego de plataformas de las consolas Nintendo. Instalando este skin para Firefox, la barra de botones tomará el aspecto de una de las plataformas del Reino Champiñón, lugar por donde anda Mario durante el juego. También se han personalizado al máximo otros elementos del navegador como las barras de desplazamiento y los botones de los cuadros de diálogo.



Si la versión por defecto del skin resulta poco intuitiva, podemos obtener otra más usable seleccionando "Usar iconos pequeños" en las opciones de personalizar barra de herramientas. En este caso en vez de reducirse los iconos de tamaño, se cambiarán por otros distintos donde se combinan las típicas tuberías verdes del juego con los símbolos convencionales de los botones del navegador.

Este skin entra en conflicto con algunas extensiones como Chromatabs 1.0 e Image Toolbar 0.6.4, que aunque siguen funcionando no se dibujan correctamente.


Información del complemento en Mozilla Update:
https://addons.mozilla.org/firefox/4345/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos