CFGS Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Ahora es el momento de hacer los trámites de preniscripción y matrícula para estudiar el Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (DAI) que te permitirá obtener en Ronda, en el Instituto Martín Rivero, una titulación académica de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones informáticas.


A lo largo de los dos años que dura el ciclo, adquirirás conocimientos desde cero en distintos lenguajes de programación y conceptos teóricos y prácticos necesarios para llevar a cabo la realización de un proyecto de sotware en todas sus fases, desde el análisis inicial hasta su puesta en marcha y mantenimiento. Al finalizar el ciclo harás prácticas en importantes empresas colaboradoras y tendrás grandes posibilidades de encontrar trabajo, como se ha podido demostrar a lo largo de los muchos años que lleva implantado este Ciclo Formativo en Ronda.

En el mismo centro se pueden estudiar también otros Ciclos Formativos de Grado Superior: Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, y Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Para más información:
I.E.S. "Martín Rivero"
Calle Fernando de los Ríos, 1
29.400 RONDA (Málaga)

Teléfonos: 952 87 68 40 - 41

Horario: 10:30 a 13:30


Y en internet:


Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos