Fotos antiguas de Ronda

Encontramos un tema en el foro de Rondaweb donde se están publicando un montón de fotos antiguas de la ciudad de Ronda. Por ahora sólo ha participado un usuario, gracias pini, con más de cien fotos, pero no se descarta que se vayan añadiendo más. Animamos a quien tenga más por ahí guardadas que aproveche para enseñarlas.


Esta puede ser de las más modernas de todas y una de las pocas que hay en color. Se puede ver la Avenida de Málaga antes de que se construyeran la mitad de los bloques de pisos del Barrio de San Rafael. En lo alto de uno de ellos se encontraba un letrero luminoso de la Caja de Ahorros de Ronda. También se puede ver el paseo central donde ahora está la fuente, ya con las características losetas blancas y rosas, nuevas a estrenar.

Las demás fotos son mucho más antiguas. Hay muchas de la Plaza del Socorro y de la Iglesia Mayor. También hay otras de un antiguo hospital en Calle Armiñán, de la sede de la Caja de Ahorros de Ronda, antiguo Teatro Espinel, Hotel Royal como era antes de que se construyera el actual edificio de ocho plantas, paradas de autobús de la antigüedad y de otros muchos rincones de Ronda. Con muchos menos coches que ahora, se ve el suelo y todo.

Algunas se corresponden con la serie de láminas que entregó el periódico Ronda Semanal hace tiempo, pero la mayoría son otras distintas.

http://www.rondaweb.com/foro/showthread.php?t=169

Inconveniente: Sólo usuarios registrados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos