Imposible escapar de los juegos flash

Los juegos flash demuestran que es posible pasar un rato entretenido sin usar equipos de última generación y programas que ocupen gigas y gigas. Aquí te presento estos dos que me han llamado la atención hoy, y si te aburres de ellos habrá más y más.


Avalanche
Controlas a un personaje con forma de cojín blanco cuadrado que lo único que sabe hacer es moverse de lado a lado y dar grandes saltos. El primer objetivo será evitar que le caiga encima uno de los grandes bloques esponjosos que llueven del cielo. Pero también tendrá que ir escalando por ellos para evitar ser mojado por una marea roja que va subiendo. El juego no tiene un final, se cuenta la altura máxima a la que llegues. (527 KB)

www.thegamehomepage.com/play/avalanche/




Wheels of Salvation
Parecido al anterior, pero con una realización técnica muy superior, en este juego nuestro personaje se encuentra en el fondo de una mina que va a ser inundada inminentemente por lava que sale del suelo. Para ascender tendrá que saltar y agarrarse a unas ruedas de madera que van girando, hasta llegar a la superficie. Entonces pasará de nivel a otra mina más profunda y con ruedas giratorias más complicadas. (427 KB)

www.miniclip.com/games/wheels-of-salvation/es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos