Neverend. Laberinto giratorio multinivel

Encontramos este juego flash que nos ha llamado la atención.

www.gamesforwork.com/games/play-10793-Never_End-Flash_Game

Es una mezcla entre rompecabezas de laberintos y plataformas bastante conseguida. En principio controlamos a un personaje que se va moviendo por un entorno de bloques a distintos niveles y ha de ir recogiendo llaves y saltando obstáculos hasta alcanzar la salida.


Para compicar la situación, usando las teclas X y Z podemos hacer que el escenario completo vaya girando. Así nuestro personaje podrá alcanzar plataformas que antes le eran totalmente inaccesibles. De la misma forma tendrá que tener cuidado de que no le caigan encima bloques de forma irregular que antes estaban situados en otro sitio, o de no caer en suelos de pinchos que antes eran inofensivas paredes lejanas. Al mismo tiempo al girar el escenario obtenemos la posibilidad de salir por hasta cuatro salidas, convirtiendo al juego en algo desconcertante y más imprevisible. Al abandonar un nivel el juego cambia de escala y salimos a otro sitio desde donde tendremos posibilidad de entrar a los laberintos vecinos por distintos sitios y en distintas orientaciones. Algo muy enrevesado. El objetivo final es salir de este laberinto de laberintos por alguna de las cuatro salidas posibles.

El juego está todo colores grises y los elementos son conocidos y sencillos, pero todo está muy cuidado. Los movimientos de nuestro personajes son muy fluidos y puede dar saltos, trepar o rodar libremente sin estar encasillado en la geometría de los bloques.

El archivo flash ocupa 1793 KB.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos