Flanis Horribilis

Nos ha llamado la atención el parecido de la foto que viene en el paquete de los flanes de café marca Postres Reina, que se encuentra en Mercadona, con el flan de verdad que nos encontramos en el interior.



En la foto tenemos un flan amarillo típico con una buena cantidad de caramelo líquido por lo alto y alrededor, pero una vez que lo abrimos, por tratarse de un flan de café, nos encontramos con un trozo de cosa marrón fea que no se sabe ni lo que es.

Está suficientemente bueno. Lo compraremos alguna que otra vez. Pero si hubiéramos visto la foto real en la caja, no lo hubiéramos llegado a comprar ni la primera vez, porque no tendría esa apariencia de concurso de belleza alimentaria a la que estamos acostumbrados. Es normal que los dirigentes de esta industria hayan tenido que manipular la foto, porque los consumidores somos así de tontos. Más grave es lo que ha ocurrido con los tomates, que no pudiendo retocar las fotos han llegado a manipular el producto en sí, y nos han dejado sin ninguno que sepa a tomate. igual hasta nos merecemos que nos hagan estas cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos