Antivirus NOD32 Gratis

NOD32 es un antivirus que se caracteriza por su bajo consumo de recursos en comparación con Norton o Panda y la gran cantidad de virus que es capaz de detectar.

Su distribuidor de Alemania está regalándolo a quien se apunte en su web. El proceso consiste en rellenar un formulario y responder a un mail de activación. Los inconvenientes son que la página es en alemán y que hay que responder a una pregunta sobre una revista de Alemania.

Para iniciar el proceso hay que entrar en la página
https://www.esetsoftware.de/ctaktion2005/form.jsp

Y responder las preguntas, en perfecto alemán, según las indicaciones que nos da Guti en su blog

" Nutzung: privat (déjalo marcado).
Firme: (puedes dejarlo en blanco).
Titel: Herr (Deja el Herr por defecto).
Vorname: Surname (Rellena tu apellido)
Nachname: Name (Rellena tu nombre).
E-Mail: E-Mail (Deberá ser una dirección de email válida, ya que mandan los datos por email).
Kennwort: ctaktion (Es un código de confirmación, escribe ctaktion tal cual).
PLZ: CP (Tu código postal).
Stadt: Ciudad (Tu ciudad).
Land: Pais (Déjalo como Deutschland). "

El problema viene con una pregunta variable sobre la revista c't de Alemania, que habrá que investigar la respuesta.

Una vez recibido el correo electrónico de respuesta a la dirección que indicamos, si todo salió bien, en la página de NOD Antivirus se puede descargar el programa y dar de alta las actualizaciones automáticas.

Información en el blog de Guti
NOD32 Gratis durante un año
NOD32 Gratis durante un año II

Webs del antivirus NOD32
Alemán
Inglés
Español


Via Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

Comentarios

angel ha dicho que…
No es que quiera hacer publicidad pero pienso que con el tiempo todos tendremos que pagar un “canon” por un antivirus, o sea la compra y actualizaciones anuales. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .