Sonidos en Firefox con PopupSound

Muchos antiguos usuarios del navegador Internet Explorer que empiezan a usar Firefox echan en falta la posibilidad de que se reproduzca un sonido al hacer clic en los enlaces de las páginas web. Esto les puede servir como "retroalimentación" durante la navegación para ir comprobando constantemente que hacen clic en los sitios correctos y que efectivamente se van a ir abriendo las páginas.

Para tener esta funcionalidad en el navegador Mozilla Firefox, lo único que hay que hacer es instalar la extensión PopupSound.
En las opciones de la extensión se pueden asociar sonidos a los eventos de Bloquear ventana emergente, Hacer clic en un enlace y Finalizar la descarga de un archivo. Te puedes quedar con los sonidos que vienen de serie con la extensión o bien seleccionar cualquier archivo WAV de tu disco duro. También podrás dejar cualquiera de estos tres eventos sin ningún sonido.

Sitio web de la extensión PopupSound:
http://dragtotab.mozdev.org/popupsound/


Si usas un sonido para el evento de Finalizar descarga de archivo, a lo mejor quieres desactivar el cuadro emergente de aviso que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla. Para hacerlo entra en about:config, busca la clave browser.download.manager.showAlertOnComplete y cambiale el valor a False. Para volver a ver los avisos solamente vuelve a ponerle True.



Tags technorati:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos