Juegos para Firefox

No es nada nuevo, pero en los últimos días han aparecido un montón de videojuegos para instalar dentro del navegador Mozilla Firefox.

Se instalan como cualquier otra extensión y ocupan un tamaño mínimo (desde 13 KB) por lo que los tiempos de descarga son bastante cortos. Están programados en el lenguaje XUL y por lo tanto no se puede pretender que tengan efectos espectaculares, pero sí lo suficientemente buenos como para imitar perfectamente a los juegos clásicos.

Puede ser interesante echar una partida mientras esperas a que se descargue algún archivo o alguna página especialmente grande, pero veo un poco extraño que el navegador de internet, que tendría que servir sólo para ver páginas web, se vaya recargando con aplicaciones que hacen cualquier tipo de cosas. Un error en el juego haría que el navegador entero se cayese y se perdiera lo que se está descargando en ese momento.

Aquí están los enlaces a las páginas de Mozilla Update

Pagman - Clónico del Pacman, comecocos, con posibilidad de jugar dos jugadores

Xoom - Carreras de coches en un circuito tipo Micromachines

Cards - Colección de solitarios de cartas

Froggr - Juego de cazar ranas

Mozteroids - Asteroides

Xultris - Clónico del Tetris

Blockfall - Otro tetris con piezas cuadradas, hexagonales o triangulares

Mines - Clónico del Buscaminas, con casillas cuadradas, hexagonales o triangulares y con posibilidad de que haya más de una mina en las casillas.



Tags technorati:

Comentarios

Rolando Garza ha dicho que…
Muy buena compilación.
Anónimo ha dicho que…
Yo me voy a bajar algunos ahorita mismo
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.