Espacio web gratis instantáneo con fsphost

En esta página te ofrecen 250 MB de espacio web aparentemente sin publicidad y sin límite de transferencia.

El proceso de alta es instantáneo. Introduces el nombre de usuario que quieres y el sistema te asigna una contraseña de números y letras aleatorias para que puedas entrar ahora mismo. Una vez dentro podrás cambiarla. No se necesita dar tu dirección de correo electrónico para hacer la típica comprobación.

La página tiene mecanismos para crear carpetas y subir archivos desde tu disco duro. También se puede usar el FTP, cosa que es muy cómoda para transferir múltiples archivos y estructuras de directorios sencillamente sin tener que hacerlo uno por uno.

No tiene PHP ni bases de datos, pero es suficiente para usarlo como almacenamiento de archivos. Parece que tiene ciertas limitaciones con los enlaces contenidos en los archivos HTML

http://www.fsphost.com/


Tags technorati:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
para ser sincero no creo que nadie en su sano juicio vote este post en meneame ni en digg
JM ha dicho que…
Alguien lo habrá votado. Está en la portada de meneame
Anónimo ha dicho que…
Prefiero mucho más usar Google Pages, que es totalmente gratuíto y, en principio, sin límite de espacio. Y por supuesto, con la máxima calidad de servicio.
Anónimo ha dicho que…
"Anónimo", este post ya es muy viejo, pero digámoslo para que quede para la posteridad: las googlepages son una auténtica castaña! incluso tras varios meses de funcionamiento: plantillas feas, no permite acceso FTP para subir ficheros, no hay directoios, no hay forma de ver listados de ficheros, un WYSIWYG para ponerse a llorar (¿por qué reinventar continuamente lo que ya está inventado?)

Ya de paso, decir que FspHost me parece un buen servicio, para cosas simples (alojar ficheros o puro HTML), y poco invasivo con el usuario (apenas hay publicidad).
kinastase ha dicho que…
Es bueno fsphost; pero tiene una mañita que he leido en diferentes webs: De la nada borra todo lo que uno sube.

Alguien sabe de alguna website que tenga el mismo tipo de presentación que FSPHOST? que salga el dibujito de carpetas y archivos?
Anónimo ha dicho que…
Borran los archivos cada cierto tiempo de forma automática para que no se llenen los servidores de cosas abandonadas.

Según cuentan en su web, en diciembre van a cerrar. Allí recomiendan otras páginas similares pero no los he probado con tranquilidad.

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos