Coleccionitis 2.0

Cuando faltan pocos días para que llegue septiembre y la cuesta de la vuelta al cole, coincidiendo con el síndrome post-vacacional de algunos, todos nos vemos sorprendidos por la segunda oleada de la coleccionitis. La primera fue en enero con motivo de los buenos propósitos para el año nuevo.

Ahora los kioscos tendrán que arreglárselas para hacer sitio a los cartones tan grandes con el primer fascículo de cosas como Las Mil y Una Noches escrito en Comic Sans, que incluye de regalo un grano de arena para ir formando el desierto a lo largo de la colección.

De hecho, parece ser que la mayoría de los clientes no pasan del segundo fascículo. Cuando le haces la cuenta sale más barato ir a inglaterra a aprender inglés antes que completar uno de estos cursos que se anuncian año tras año. Y todo eso suponiendo que la colección realmente se pueda terminar y no quede descatalogada antes de llegar al final.

Si le quieres dar un repaso a todas las colecciones que van saliendo, y también a las que vienen con los periódicos y a los "regalos" que se incluyen con las revistas, no hace falta que dejes de hacer zapping durante los intermedios de la televisión. Todo lo tienes organizado en este blog.

http://www.quioscoslocos.com/


Tags technorati:

Comentarios

dalr ha dicho que…
Je, je... No lo sabes tú bien. Lo cachondo del asunto es que si el quiosco es un punto de venta interesante lo es, precisamente, por ser un lugar de "compra por impulso". Llegas deprimido de las vacaciones, te acercas al quiosco a comprar el periódico y, al ver un peaso cartón azul con el coche de Fernando Alonso sientes el "impulso" de conducirlo y te compras el fasciculito de su coche teledirigido. Si la editorial no decide cortar la colección antes, no recobras el sentido común, no pierdes ninguna pieza.., podrás satisfacer tu "impulso" dos años y 1.200 euros después. Es un mundo curioso éste de los quioscos...

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos