Exin Castillos grandísimos



Parece que la galería de fotografías dedicadas a Exin en RosasPage está muy activa en las últimas semanas. Han puesto bastantes fotos de Exin Castillos grandísimos construidos por coleccionistas que tienen muchas piezas. Algunos están basados en castillos que existen de verdad y otros son inventados. Todos espectaculares.
También se pueden ver fotos de otros juegos menos conocidos como Exin West o Exin Block.

http://www.rosaspage.com/exin/efotos.html


Temas relacionados:
- Catálogo de piezas del Exin Castillos



Tags technorati:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Juassss, yo tenia un monton de piezas de castillitos y demas hstorias y creo que las tengo guardadas. todo sera ponerse, aunque creo que si hago ese castillo me echan de casa
Anónimo ha dicho que…
Hola!

Soy la persona que gestiona rosaspage. Agradezco de verdad la entrada de su blog sobre las fotografias de Exin Castillos.

Sinceramente, cada vez que abro el buzón de correo y encuentro que alguien ha enviado fotografías de castillos o construcciones Exin con la intención de ser publicadas, me alegra muchísimo, pues que alguien se divierta montando una construcción (grande o pequeña, es igual), haga fotografías y luego nos las envíe es realmente emocionante.

Particularmente entretenidas son también las fotografías de Exin West, con sus extraordinarias construcciones y figuras, que dan pie a la creación de divertidas historias. Simplemente, a todos los que participan espontáneamente, les daría un 10.

El castillo que ha elegido como muestra, se trata de la obra de la entrañable familia Taha, quienes de vez en cuando nos obsequian con maravillas como estas. Algunas de sus espectaculares construcciones superan las 18.000 piezas, que se dice pronto...
Anónimo ha dicho que…
Hola.
Aprovecho el foro para darles las gracias por publicar nuestras creaciones con este juguete tan placentero.
Soy un miembro de la Familia Taha y hemos disfrutado de Exin Castillos toda una vida.
Nosotros vivimos en Mexico y hemos encontrado aqui grandes entusiastas y coleccionistas.
Saludos a todos y solo damos la seguridad de seguir causando molestias a www.rosaspage.com con nuestros envios para que nos hagan el favor de publicarlos.

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos