Geesee. Nueva página de chat




Vía Genbeta descubrimos un nuevo sistema de chat hecho en flash. Desde su página principal se puede acceder directamente a todas las salas, o si nos registramos se tiene la posibilidad de crear salas personalizadas y otras opciones extra como enviar mensajes privados.

Lo que hace más interesante a este chat es lo rápido que se carga. Un swf de poco más de 200 KB. Esto lo convierte en algo mucho más recomendable que otros sistemas como el de ya.com, basados en Java, que tardan mucho en cargar, contienen mucha publicidad molesta, funcionan muy mal, y llegan a desestabilizar el navegador y hasta el ordenador. En mi caso los tengo olvidados desde hace años.

Este nuevo chat tiene un diseño muy moderno, estilo web 2.0, y usa etiquetas para clasificar las salas. Por ahora le faltan algunas cosas como los emoticonos, cosa que según sus programadores se añadirá en breve.

El gran problema es que por ahora hay muy pocos usuarios. En las veces que he entrado en los últimos días casi nunca he encontrado a más de 5 personas en todo el sistema. Aunque la página es en inglés, la promoción que se le está haciendo estos días desde los blogs en español hace que la mayoría hablen español.

http://www.geesee.com/



Tags technorati:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos