Firefox en 3D con Tab Effect

Esta es otra extensión exclusivamente con fines decorativos, que más que para facilitar la navegación usando el navegador Firefox, puede servir para impresionar a las visitas.

Lo único que hace es crear un efecto de transicón entre dos páginas cada vez que cambiamos de pestaña. Nada que personalizar, no tiene opciones. Se modifica la iluminación y el ángulo con el que se ven las páginas y da la sensación de que se trata de un cubo tridimensional girando dentro del navegador. Parecido a los nuevos escritorios tridimensionales de algunas distribuciones de Linux. Lo malo es que para conseguir esto se utiliza DirectX que es propiedad de Microsoft. Me hubiera gustado más si funcionara con OpenGL.

Un problema es que en ocasiones, no siempre, hace que el menú desplegable de la barra de direcciones no se abra hacia abajo, sino en la esquina superior izquierda de la ventana, además entra en conflicto con la extensión Chroma Tabs 1.0 que ya no dibuja las pestañas de colores correctamente. Y también ver tantas veces esto llega a marearte, a ver cuantos minutos más dura instalada.

Para ver una captura de pantalla y para instalarla (46 KB)...
https://addons.mozilla.org/firefox/4258/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He hecho una modificación para que se pueda cambiar las opciones de aumentar-disminuir el número de frames y para activar-desactivar el efecto sin tener que reiniciar el firefox (suponiendo que esté activa la extensión, claro).

http://www.terra.es/personal/jesbayo/userscripts/tab_effect-1.1-fx.xpi
Anónimo ha dicho que…
no me funciona el efecto 3d, ya probe desinstalando y reinstalando.

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos