Web de programación de Nacho Cabanes

Revisando la sección de enlaces de JM Web, que actualizaremos completa próximamente, descubrimos que la web de programación de Nacho Cabanes está totalmente reformada y ya tiene dominio propio.

Se trata de una página personal de divulgación de lenguajes y técnicas de programación donde se pueden encontrar muchos tutoriales de un autor que conocemos desde la era pre-internet, cuando ya se podían encontrar sus primeros cursos de Turbo Pascal en los CD-ROM que venían con las revistas de informáticas de la época.

En su página se pueden seguir encontrando versiones sucesivamente mejoradas de esos cursos de programación, imprescindibles para aprender a programar, y también otros más avanzados y modernos como PHP, Java y Programación de Videojuegos. Todo está explicado claramente de forma que alguien sin ninguna idea sobre un lenguaje puede acabar con conocimientos suficientes como para poder empezar a investigar y probar por su cuenta los programas.

Además de la sección de tutoriales se encuentran enlaces a gran cantidad de compiladores gratuitos para todos los lenguajes, ejemplos de códigos, y también un blog que se actualiza constantemente.

http://www.nachocabanes.com/

Blog: http://nachocabanes.blogspot.com/


Temas relacionados:
- Mi primer CD-ROM

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos