Lástima de TVE

Nada nuevo que decir que no se esté comentando en la blogosfera en estos días sobre la retirada del programa Redes de la 2 de TVE el próximo fin de semana.


No es que yo fuera un fan habitual de este programa aburriente, pero de vez en cuando sí que me ha servido para darle alguna utilidad al video VHS. Después de quedarse programado para grabarlo de madrugada, si no se había cortado la luz ni reliado la cinta, al día siguiente podía servir para ir pasando los momentos menos entretenidos y de lo demás sacar algo de información interesante de la televisión.

Ahora está claro que para sacar esta información podemos utilizar Internet, y que la tele se queda para eternos magazines mañana y tarde de broncas en directo + sucesos tenebrosos + cocina, o bien telediarios manipulados, fútbol con patatas, créditos rápidos, y envío de mensajes con la palabra alta al XXXX.


Como muestra podemos ver que quien hace años presentaba un buen programa de divulgación informática, ahora lo más parecido que puede hacer en la televisión es vendernos ordenadores de dudosa relación calidad/precio en una de las múltiples teletiendas, que es lo que se ve básicamente en los veintitantos canales de la nueva TDT.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos