Ronda en "Aquí Estamos" de Canal Sur

Ayer dedicaron el nuevo programa de Canal Sur "Aquí Estamos" a hablar de Ronda. Más de una hora de televisión en prime time dedicada a hablar de nuestro pueblo. Pero por lo visto y por lo oído en las calles de Ronda durante el día de hoy, parece que el resultado no ha dejado del todo contento al personal.

No se trataba de un programa de enseñar monumentos donde hablaran del Puente y del Tajo. Más bien la idea era presentar cómo son las gentes del lugar. El espacio estuvo formado por una serie de charlas o entrevistas con distintas personas de Ronda y algunos hablan de que en general no se ha dado una imagen demasiado acertada. Quizás no vimos lo que esperábamos. O también puede ser que no nos hayamos sabido reconocer, igual que ocurre cuando oímos nuestra propia voz en una grabación.

Si no tuviste ocasión de verlo, aquí está el programa completo.
www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=4496

Comentarios

Gorgues ha dicho que…
Hola! yo vi el programa desde Málaga empezado ya y lo he vuelto a ver online, el caso es que aqui nos llamo la atención la imagen que precisamente has colgado en tu blog! eso es un montaje? es que tenemos la teoría de que el SR Toti es capaz de en el fondo del tajo colocar Ronda en piedra!
JM ha dicho que…
Creo que es un montaje del programa. Desde la Alameda no se ve nada "distinto" en ese sitio.
Un saludo

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos