Cabañitas a todo lujo

Cuando éramos pequeños, quien más quien menos todos hemos jugado a construir cabañitas en el patio para meternos dentro y jugar a las casitas. Cualquier material era bueno, desde sencillas cajas de cartón hasta elaboradas edificaciones de madera construidas en árboles como tanto se ven en las películas americanas.

El siguiente paso en sofisticación es encontrar en las últimas páginas de los catálogos de las jugueterías grandes chalets fabricados en plástico monoblock donde ensamblando unas pocas paredes te encuentras con una cabaña bastante aparente.

Pero lo que descubrimos hoy deja en nada a los 300 euros que puede costar una de las casitas anteriores. Se trata de un edificio al más puro estilo de las Super Casas minimalistas de La Sexta, con sus formas cuadradas, paredes blancas, ventanales de aluminio, luces halógenas, suelos grises y cortinas al aire. Un pijismo extremo para que los papás más snob puedan montarle a sus nenes una cabañita donde se sientan realmente como en casa. Por unos 8500 euros ya la tienes hasta con envío gratis. No sabemos si este precio también incluye el permiso de recalificación de terrenos o habrá que hacer una fiesta para invitar a jugar al hijo del concejal de urbanismo.

En todo caso es original cuando menos.

Más detalles

Comentarios