El 243

De todas las variantes que hemos ido probando a lo largo de los últimos años, una de las que ha conseguido engancharnos un poco más ha sido esta: 243
El tablero se hace un poco más grande, 5x5 casillas, y en vez de empezar por el 2 empezamos por el 1. Pero la diferencia está en que en vez de tener que sumar dos casillas hay que sumar tres, que deberán de estar alineadas. En primer lugar 1+1+1 para conseguir casillas con el tres. Luego 3+3+3 pare tener nueves. Luego conseguiremos veintisietes, luego ochentayunos, y si somos capaces de sumar tres de ellos llegaremos al 243, objetivo del juego.
Viendo la dirección de la página, parece que el 81 en un principio les pareció demasiado fácil y dieron un paso más hasta el 243. Se ve que el 729 ya sería demasiado inalcanzable. El funcionamiento del juego no se complica mucho más, sólo que hay que tener en cuenta ir sumando las casillas de tres en tres. Otra pérdida de tiempo formidable que en todo caso puede servir para disfrutar de la programación, ya que la mayoría de estos juegos son software libre y por eso han surgido tantas variaciones.
Comentarios