Blog sobre rótulos y carteles

Si cuando caminas por la calle vas siempre mirando al suelo vamos a tener que buscar otro blog sobre adoquines. Pero si llevas la cabeza bien alta seguro que alguna vez te han llamado la atención las peculiaridades y barbaridades características de los rótulos y demás elementos del mobiliario urbano y de las fachadas visibles desde la calle. El hecho de que cuando muchos comercios cierran su cartelería queda abandonada durante años y años, o los que siguen abiertos pero no han modernizado nada en años y años, hacen que este tipo de elementos se conviertan en una forma de viajar en el tiempo.

http://unparcheenelojo.blogspot.com/

En este blog se hace una recopilación de este tipo de elementos con fotografías y un pequeño comentario desde un punto de vista estético y a veces artístico o incluso arquitectónico. La mayoría de los artículos se ubican en Málaga capital, pero también aparecen otros muchos de la Costa del Sol e incluso algunos de nuestra -muy atrasada en algunos aspectos- ciudad de Ronda. Lugares ideales para encontrar estas obras de arte.

Merece la pena darle un repaso rápido al índice del blog, quizás hacer alguna búsqueda ya que es muy amplio, hacer clic en alguna imagen que nos llame la atención y descubrir muchos detalles curiosos que pasan fácilmente desapercibidos incluso si no caminamos mirando al suelo.


Relacionados en Inforserranía
- Coleccionando almenas (2011)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos