Subida al Puerto de las Palomas

Encontramos en Youtube la grabación de la subida al Puerto de las Palomas, espectacular enclave geográfico de la Sierra de Grazalema. Muy frecuentado por ciclistas debido a su gran dificultad, es un recorrido por una carretera de montaña con curvas imposibles y con los característicos postes de piedra pintados de blanco. Las vistas son espectaculares. Encontramos las dos direcciones del camino, desde Grazalema y desde el Pantano de Zahara, ambas igual de espectaculares. Para ver con tranquilidad.




Otros videos existentes son grabados por ciclistas o motoristas en la mayoría de los casos, con evidentes problemas de estabilidad de imagen. Pero aquí han hecho grabaciones de muy buena calidad en un día espléndido, lo que permite disfrutar de todos los detalles del recorrido.En el canal de Youtube del autor se pueden encontrar recientemente recorridos por carreteras interesantes de otras partes de Europa.

Y si tienes curiosidad por conocer las peripecias que hubo en la construcción de la carretera de Zahara de la Sierra a Grazalema por un lugar tan complicado, aquí la describen en detalle y nos presentan su historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos