Cursos de Verano de la Universidad de Málaga en Ronda 2022

Se acaba de presentar la organización de los Cursos de Verano que celebrará la Universidad de Málaga este año 2022 en distintas poblaciones de la provincia, entre ellas Ronda.

Cursos de verano Universidad de Málaga 2022

Este año todos los cursos serán presenciales aunque varios de ellos podrán ser seguidos a través de la plataforma Zoom. En Ronda podremos disfrutar de cinco cursos, la oferta más pequeña de entre todas las poblaciones participantes. Habrá tres cursos cortos de dos días y dos talleres de dos y cinco horas. Los temas de los cursos se encuadran dentro de lema elegido de "Presente" en tu mañana" y para Ronda han elegido una selección de temas variados.

  • Retos de las ganaderías del futuro
    5 y 6 de julio de 2022 - Duración: 10 horas
  • El futuro de la economía
    6 de julio de 2021 - Duración: 2 horas
  • Historia y ciencia, en los vinos de Málaga
    7 de julio de 2021 - Duración: 5 horas
  • De la ciencia a la consciencia. Hacia la nueva oncología
    7 y 8 de julio de 2021 - Duración: 10 horas
  • De Nebrija a los 280 caracteres: el español de hoy en la comunicación digital
    7 y 8 de julio de 2021 - Curso online Duración: 10 horas

Para disfrutar de otros cursos mas tecnológicos dedicados al metaverso, las ciberamenazas o la tecnología del futuro habría que desplazarse a otras localidades.

La sede de los cursos en Ronda será el Palacio de Congresos de Santo Domingo situado junto al Puente Nuevo y el Tajo de Ronda. Además en esos días organizarán otras actividades paralelas como conciertos y exposiciones.

Los cursos son gratuitos para cualquier persona interesada, y también hay posibilidad de pedir becas de alojamiento. Información e inscripción en la web de www.fguma.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos