Viajar en tren. Serie documental

Hemos visto hoy en la televisión los primeros capítulos de la serie "Viajar en tren". En La 2 y sin publicidad, así da gusto. Imágenes de trenes muy famosos en Suiza y Francia, con paisajes espectaculares y descripciones de los sitios por donde van pasando. Una presentación sencilla con un resultado muy conseguido que nos hará ver los siguientes capítulos para viajar en tren por otras partes del mundo. De interés especial para los aficionados a los trenes y a los paisajes bonitos para ver con tranquilidad. Si no quieres sentarte delante de la televisión a esperar a que la pongan, se puede ver en RTVE a la carta. Hay disponibles 12 capítulos.

www.rtve.es/play/videos/viajar-en-tren

Viajar en tren

Capítulos 1 al 12

La serie es de origen holandés y el título original es Rail Away. Se pueden encontrar en su canal de Youtube muchas otras grabaciones hechas desde trenes al estilo de tantas que hay en internet. 

www.youtube.com/RailAwayTV

No nos olvidamos tampoco de la serie Grandes Viajes Ferroviarios Continentales. Un poco más antigua, de 2013, ya va fallando la calidad de imagen. En el capitulo 1 de la segunda temporada su protagonista Michael Portillo con la Guía Bradshaw en la mano venía a Ronda a comer churros y hacía un viaje por la línea de ferrocarril Bobadilla - Algeciras, poniéndonos dentro del mapa ferroviario de los lugares más interesantes del mundo. Muy recomendable en todo caso, fácil de encontrar en Internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos