Jugando al baloncesto a todo color

Ahora se han puesto de moda los murales urbanos y en Ronda no nos estamos quedando muy atrás. Ya podemos disfrutar de varios de ellos, como hemos mencionado en anteriores anotaciones de Inforserranía, y ahora sumamos uno todavía más grande a la colección.

Pista deportiva Play In Colors Ronda Parque de San Rafael

En formato horizontal, está dibujado sobre la pista polideportiva que hay dentro del parque de San Rafael. Forma parte de la serie Play in Colors, ya existente en otros pueblos de la provincia. Según comenta su autor Víctor García, es el más grande que han hecho hasta ahora. Ocupa dos pistas de baloncesto unidas y representa una variedad de mosaicos de colores que recuerdan levemente a la geometría de las baldosas hidráulicas o los azulejos árabes típicos de Andalucía, pero con un colorido espectacular.

Un motivo más para visitar el Parque de San Rafael, la segunda zona verde más exuberante de Ronda, después de la Alameda del Tajo. Aquí no hay demasiados parques, pero este es todo un lujo. Esperamos que la pintura sea suficientemente duradera como para resistir muchos días de sol y muchos ratos de juego.

Foto: Ayuntamiento de Ronda

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos