Arkanoid

Ya se acabaron las vacaciones. Para que la productividad en el trabajo no aumente de golpe, aquí hay unos cuantos juegos flash de tipo arkanoid o breakout que tienen algo de especial


Arkanizer
Es una mezcla entre arkanoid y Bubble Puzle. En vez de ladrillos hay bolas que van cambiando de color. Al mismo tiempo también cambia de color la bola con la que las golpeamos. Para que desaparezcan es necesario alcanzar a un grupo de tres bolas del mismo color que nuestra bola en ese momento.


Collumn
En vez de ladrillos tenemos que golpear a una especie de persianas que van bajando continuamente. Cuando hacemos desaparecer completamente alguna, en niveles superiores aparece una nueva de otro color que baja a distinta velocidad o tiene distinta resistencia. El archivo del juego ocupa menos de 4 KB.


Pingu Sports
En vez de jugar con una bola, son dos pinguinos que van saltando alternativamente sobre un balancín. Cuando caen tenemos que pillarlos con el lado vacío del balancín para que pueda saltar el otro.


Breakout 360
Podemos mover la paleta 360 grados alrededor de los ladrillos, para que no se escape la bola por ningún sitio. En niveles superiores los ladrillos están orientados de distintas formas y también hay objetos especiales como bumpers que harán rebotar la bola en distintas direcciones.



Plastic ball
El nombre no es muy correcto porque todo es metálico. Extraña versión circular de Arkanoid donde los ladrillos están situados en círculo alrededor de la pantalla. La bola tiende a colarse por una alcantarilla que hay en el centro y tendremos que evitarlo con la paleta que gira alrededor. Irán apareciendo objetos especiales como bombas, un tapón para la alcantarilla o anti-gravedad. Se juega con el teclado.



Tags technorati:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos