Más de 10 razones para tirar las páginas amarillas



* Es como recoger durante un año toda la publicidad que te meten en el buzón, clasificarla por orden alfabético, encuadernarla y ponerla en un lugar de tu biblioteca.

* Las empresas que no pagan grandes anuncios aparecen mezclados y con una letra microscópica. Es muy dificil encontrarlas.

* La empresa que edita las Páginas amarillas se lláma T.P.I. Telefónica Publicidad e Información. Anteponen la publicidad a la información.

* El papel y la tinta son inflamables. Ayudarían a propagar un incendio.

* La información de interés como teléfonos de urgencias o callejeros no está cuidada. Normalmente es inexacta, incompleta o anticuada. De todas formas no te servirá cuando la necesites.

* Puedes ser víctima de una estafa. Hay muchas empresas que basan su actividad en captar clientes a través de estos medios y hacer de intermediarios con los profesionales para subir el importe de las facturas.

* La información ofrecida no es relevante. Basta dar un paseo por tu barrio o preguntar a conocidos para encontrar empresas de todo tipo y de más confianza.

* En las ciudades pequeñas las Páginas Amarillas son totalmente inútiles porque las pocas empresas locales que se anuncian ya son de sobra conocidas.

* La tinta huele mal y el papel amarillo mancha las manos y la ropa.

* Las empresas anunciadas no están seleccionadas o clasificadas por su calidad, sino por ser las que más han pagado.

* Estamos constantemente bombardeados por publicidad de todo tipo, no hace falta tener el catálogo entero almacenado en casa. En el momento que necesites algo ya habrá quien te lo anuncie.

* El gran peso de estos volúmenes hará que las estanterias o cajones donde los colocas se vayan hundiendo y deteriorando más rapidamente.

* Si no participas en este negocio contribuyes a que la demanda sea menor y en la proxima edición se impriman menos ejemplares, disminuyendo los problemas a la naturaleza derivados de la fabricación o reciclaje de papel. El papel teñido de color es mucho más contaminante que el papel blanco.

* En las páginas de internet encontrarás información completamente actualizada. Lo que viene en las páginas amarillas en papel puede estar obsoleto desde hace un año. Cuando estés fuera de casa tienes el teléfono 11818 que es gratis desde las cabinas.



Tags technorati:

Comentarios

Villaykorte ha dicho que…
Joder, qué bueno, esto te lo enlazo en un futuro muy próximo, genial.
Anónimo ha dicho que…
Dí que sí, hay que reciclar!!!
Anónimo ha dicho que…
Completamente de acuerdo, desde que metieron toda la info de las Páginas Amarillas y las Páginas Blancas en Noxtrum.com, pa qué quieres estos libracos?

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos