TryAgain insiste cuando una web no responde

A partir de una entrada en Zona Firefox, descubrimos esta sencilla extensión que vuelve a intentar reabrir una página si se ha obtenido un error durante la carga.

Esto puede ser útil para todos los usuarios de Firefox, pero especialmente para los que accedan a internet a través de vía estrecha y con baches (microcortes), ya que se recupera un tiempo precioso en determinadas situaciones.
El caso más típico puede ser estar repasando el índice de un foro o páginas como meneame o del. icio.us. Lo normal es ir abriendo las páginas que te van interesando en pestañas en segundo plano (clic con el botón central), y una vez terminado el índice, empezar a abrir las pestañas con la esperanza de que durante este tiempo se hayan cargado. Pero puede pasar que te encuentres con que alguna dio error y ahora hay que esperar de nuevo a que se cargue. Con esta extensión instalada se habrá reintentado automáticamente la carga de la página y es posible que ya se haya cargado, salvo que efectivamente no esté disponible.

La extensión agrega enlaces a la caché de google y a web archive en la propia página de error, así como un botón para cancelar esta recarga automática. Se puede desactivar fácilmente en el menú herramientas, y en las opciones se establece el tiempo de espera, que por defecto es de cinco segundos.

Página de la extensión en el portal de Mozilla
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2462


Temas relacionados:
ResizR. Fotos grandes al alcance de todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos