Google Street View llega a Ronda

Hace pocas horas que Google ha ampliado extraordinariamente los lugares fotografiados por su callejero fotográfico a pueblos y ciudades de prácticamente toda España. Y esta vez en Ronda sí hemos salido en la foto.

Esta aplicación web permite visitar las calles y carreteras de forma interactiva viendo fotos panorámicas de alta calidad muy bien ensambladas.


No nos podemos quejar. Han quedado fotografiadas buena parte de las calles de Ronda. Se ha pasado por alto el Barrio de San Cristóbal y una parte del Barrio de San Francisco. En el resto de Ronda han visitado hasta callejuelas y sitios de acceso bastante enrevesado. El coche con las cámaras de Google ha bajado por los carriles hasta el fondo de los Molinos del Tajo para fotografiar las vistas espectaculares que hay desde allí.

Se ha fotografiado todo el recorrido de gran parte de la red de carreteras de la Serranía de Ronda. Sirva como ejemplo el Pantano de Montejaque o la curva "fractal" de Sierra Blanca, en la carretera de Ronda a San Pedro.

En los pueblos más pequeños han pasado por las travesías y por algún que otro lugar de interés.

Las imágenes de satélite de Ronda en Google Earth siguen siendo antiguas y borrosas, parece que lo uno no está relacionado con lo otro. Dentro de poco tiempo empezaremos a protestar de que las imágenes de Street View se van quedando antiguas, de hecho ya tienen un año. Pero esto no es tan grave, las calles de Ronda cambian muy lentamente y esto ya es un punto de partida muy bueno.

Temas relacionados:
- Ronda se queda fuera de Live Maps Bird's Eye
- Google Street View y las carreteras locales de Estados Unidos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
& nada para las calles azucena, clavel, jazmin & el resto del barrio, es una verguenza que tenga este barrio tan olvidado !

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos